El ex presidente de Colón, Germán Lerche, habló días pasados en Despacho Play sobre sus intenciones de volver a ser el máximo mandatario de la institución sabalera.
«Sáquense el miedo, si yo quiero ser candidato a presidente gánenme en las elecciones y se terminó», expresó.
Además en otra parte de la entrevista comentó: «Tienen que ser doblemente guapos, primero para levantarme la decisión equivocada que tomaron y después para ganarme las elecciones pero no solo a mí, sino a una corriente muy fuerte que hay que cree que yo puedo levantar una institución que está caída a pedazos».