21 de febrero de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Fomento 9 de Julio: un panadero resultó herido con un cuchillo durante un asalto

El violento suceso ocurrió este sábado por la tarde cuando un delincuente simuló ser un cliente y con un cuchillo amenazó a la empleada y al hijo de la dueña que estaba en la caja y fue herido. El ladrón se fugó con 12 mil pesos.

Este sábado por la tarde en una reconocida panadería ubicada en Facundo Zuviría al 4.300, barrio Fomento 9 de Julio de nuestra ciudad, un delincuente simuló ser cliente y pidió facturas. Mientras esperaba la mercadería reclamó por el encargado de la caja así realizaba el supuesto pago.

El hombre, que vestía ropa de trabajo y tenía parte de la cara tapada con un barbijo, se acercó a la caja y con un cuchillo amenazó a la empleada y al hijo de la dueña de la panadería que había llegado para cobrar la venta.

Según pudo averiguar Santafe24.com.ar, el delincuente gritó que era un asalto y lanzó un puntazo al joven que rápido de reflejos dio un salto hacia atrás y el cuchillo lo rozó causándole una lesión leve en la zona del abdomen.

El ladrón revisó rápidamente la caja y se dio a la fuga con unos 12 mil pesos. La dueña de la panadería hizo la denuncia a la policía, luego que la empleada le informara vía telefónica que fueron asaltados.

“Ya no sabemos que hacer en el barrio, es zona liberada. Al menos no estamos llorando a nuestro hijo”, comentó el propietario del local. Cabe recordar que el pasado viernes vecinos de Fomento 9 de Julio marcharon hacia la comisaría del barrio reclamando mayor seguridad.