23 de julio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Fin de semana sin paz: robaron en la capilla Nuestra Señora de Itatí

Este fin de semana, ladrones ingresaron a la Capilla Nuestra Señora de Itatí de barrio Centenario y se llevaron dos garrafas, dos ollas grandes y un anafe.

Los delincuentes ingresaron al SUM del establecimiento parroquial y educativo ubicado en Tarragona al 300 y robaron elementos esenciales para el desarrollo de las actividades que se realizan en la misma (copa de leche y comedor).

El párroco Juan Carlos Barria, encargado de la parroquia, contó que los ladrones rompieron el portón de rejas y accedieron al Salón de Usos Múltiples de la capilla: “Más allá del daño que se hizo, se robaron las ollas con la cual se hace la copa de leche, los anafes para cocinar y sobre todo las garrafas”, sostuvo el cura.

Barria explicó que hace un año comenzó sus actividades en la parroquia y que, es la segunda vez que ingresan para robar. Por otro lado, contó que “en estos momentos estamos haciendo bolsones para ayudar a las familias del barrio” pero, los elementos robados son esenciales para el normal desarrollo y sin ellas, no se puede colaborar con los vecinos que necesitan esta ayuda, concluyó el párroco.