25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Fiestas en El Chaquito: aseguran que la mayoría de los jóvenes son de Santa Fe

Este fin de semana la policía desarticuló una nueva fiesta clandestina en el Paraje “El Chaquito”, donde una importante cantidad de personas se reunieron con conservadoras con bebidas alcohólicas y hasta un DJ.

Los reiterados eventos de este tipo provocaron que se cerrara la bajada a la playa hace un par de meses. Sin embargo, los jóvenes burlaron estas medidas y volvieron a reunir.

“Era sobre la playa, bien al fondo, casi sobre un desagüe del frigorífico de Recreo. La mayoría son jóvenes de Santa Fe de unos 30 años”, explicó Alberto Pallero, presidente comunal de Monte Vera.

“Llegó la policía y los mandó a cada uno a su casa y se demoró al organizador y al DJ. Tenemos que concientizar a la gente y a la juventud de que estamos con un decreto municipal y provincial en el que hay que cuidarnos”, agregó el funcionario.

“La semana pasada nos visitaron desde el Área Metropolitana, donde planteé que tenemos que trabajar conjuntamente debido a que la bajada a la playa sigue clausurada. Sin embargo, pudimos detectar que vienen por la arena directamente, en cuatriciclos, motos, gente con lanchas que bajan en un club de Santa Fe”, concluyó Pallero.