2 de febrero de 2023

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Famosos y un gesto para Dieguito, por su “cumple viral”

Esta semana se viralizó un video que muestra a Dieguito, un nene que cautivó y emocionó a todos con su deseo de cumpleaños de »tener una familia hermosa» y sus reacciones al abrir cada uno de los regalos que recibió, que iban desde alfajores y papas fritas hasta planchuelas de stickers y globos. “Este es el mejor cumpleaños de mi vida”, expresó el menor, y ahora Cinthia Fernández y Fede Bal quieren compensar su humildad llenándolo de juguetes.

«Necesito saber el nombre de la mamá de Diego y si tiene red social él o algún familiar. Se merece una juguetería entera por esta hermosa lección. Esto es ser feliz, simpleza, agradecimiento y amor. Necesito algún contacto de alguien que lo conozca«, pidió la panelista a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, el actor e hijo de Carmen Barbieri compartió el video de Diego en su perfil de Twitter y comentó: «Quiero regalarle algún juguete mío. ¿Cómo llego a este chico? ¿Me ayudan a dar con su familia y lo hacemos un poco más feliz de lo que ya está?«.

Vídeo que grabó la familia de Dieguito y que se hizo viral: