25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Exclusivo: recapturaron a otro prófugo de Santa Rosa de Lima, estaba robando una moto

Este lunes por la tarde fue recapturado el cuarto de los doce presos que escaparon de la Subcomisaría Segunda de Santa Rosa de Lima.

Según pudo averiguar en exclusiva Santa Fe 24 Horas, se trata de Jorge David Fernández, quien fue detenido en Esperanza, Departamento Las Colonias, tras robar una motocicleta Honda Tornado.

Persecución

Cerca de las 18 un vecino de la vecina ciudad vio que una pareja se estaba llevando su motocicleta Honda Tornado, intentó alcanzarla, pero no pudo y llamó al 911.

La Central de Emergencias dio aviso a las distintas dependencias policiales y de inmediato se montó un gran operativo en ruta 70, entre Esperanza y la ciudad de Santa Fe.

Finalmente los delincuentes fueron acorralados y detenidos en ruta 5, al oeste de ruta 70, en el acceso a la localidad de Empalme San Carlos por el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) y el personal de Empalme San Carlos.

Tenían dos motos, la Honda Tornado y una Honda CG que también había sido robada.

Cuando identificaron a los ladrones, los policías advirtieron que uno era Jorge David Fernández, buscado por fugarse de la Subcomisaría Segunda.

Quedan 8

Cabe recordar que, tal como informó SantaFe24.com.ar, también fueron recapturados Daniel Barrios (se entregó), Cristian Fraticelli y Marcelo Nicolás Sosa.

Por ende siguen prófugos estos 8 delincuentes: Ángel Oscar Baez, Emanuel Capdeville, Samuel Espinosa, Carlos Ismael Goro, Ariel Orlando Heredia, Néstor José Martinet, César Gabriel Miranda y Hugo Alberto Rodríguez.