29 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Estafaron a Los Palmeras y les rompieron el parabrisas del colectivo

La banda de cumbia santafesina no subió a escena porque “los organizadores no cumplieron con el pago acordado”. El evento se desarrollaba en el Jockey Club de Cruz del Eje, Córdoba.

Esto provocó la indignación del público no sólo de Cruz del Eje sino también de otras localidades y provincias, que insultaron a los encargados del evento.

El productor contratante quiso entregarles un cheque a los músicos, pero ellos se negaron porque lo acordado era recibir la paga en efectivo.

En tanto el dinero de las entradas no se devolvió en el momento al público, sino que lo harán en un lugar a determinar que anunciarán posteriormente.

“Esto pasó porque todavía siguen existiendo los pseudoempresarios que nos estafaron”, dijo Marcos Caminos, representante y líder de la banda y agregó: “Quisieron darnos un cheque que nunca apareció y tomamos la decisión de no actuar”.

“Lamentablemente esto perjudica al público que pagó su entrada, que hizo cola y que estaba ahí desde temprano”, reflexionó.

Además, aseguró que buscarán “organizar con las autoridades municipales algún recital” para “quedar bien con el público”.

“El público no nos dejaba irnos, nos rompieron un parabrisas”, contó Caminos y reveló que todos estaban “muy nerviosos”.