29 de febrero de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Esta noche: vuelve el "Cantando por un Sueño" sin Marcelo Tinelli

El reality “Cantando 2020”, conducido por Angel de Brito y Laurita Fernández, se verá hoy a las 22.30 por El Trece en medio de estrictos protocolos por la pandemia de coronavirus, con 20 parejas y un jurado integrado por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián. Será la primera vez que Marcelo Tinelli no conduzca este ciclo que originalmente surgió como un segmento de “ShowMatch”.

Producido por LaFlia, de Tinelli, las principales parejas que competirán en el certamen y que este año deberán respetar los protocolos para televisión son Carmen Barbieri con Mariano Zito; Miguel Angel Rodríguez con Lula Rosenthal; Dan Breitman con Florencia Anca; Laura Novoa con Patricio Arellano; Melina Lezcano con Juan Pérsico; Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo; Sofi Morandi y Bruno Coccia y la dupla Jey Mammón y Carla del Huerto.

Además, participarán Karina Jelinek, Esmeralda Mitre, Flor Torrente, Facundo Mazzei, Adabel Guerrero, Flopy Tesouro, Mariana Brey y Brian Lanzellotta, entre otras figuras mediáticas, que suelen abundar en los programas de chismes del mundo del espectáculo.

La primera en abrir el certamen será Carmen Barbieri, con la interpretación de “Te quiero tanto”, de Sergio Denis.

Según adelantó De Brito en su programa “Los ángeles de la mañana”, Marian Brey y la pareja de Lola Latorre y Lucas Spadafora estarían en el primer bloque del envío que debuta esta noche.

Karina Jelinek, que recientemente hizo explotar las redes en sus ensayos risueños por las desafinaciones, cantará “La tonta”, de Jimena Barón, mientras que Lizardo Ponce interpretará “Nada fue un error”, de Coti Sorokin.

En tanto, Melina Lezcano y Juan Pérsico interpretarán “Ahora te puedes marchar”, de Luis Miguel, y La Bomba Tucumana y Tyago Griffo harán su versión del clásico de Damas Gratis “Me vas a extrañar”.