27 de marzo de 2023

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Violenta entradera en barrio Candioti: le pegaron 8 culatazos

El dueño de una vivienda de calle Avellaneda al 3000, barrio Candioti, entraba su automóvil a las 1:30 de la madrugada cuando lo abordó un delincuente armado.

El ladrón le pegó ocho culatazos en su cabeza y luego escapó a pie cuando los vecinos, que escucharon los ruidos, ya estaban afuera expectantes para atraparlo pero logró fugarse.

Antes intentó robar el automóvil Ford Focus del propietario de la casa, pero no pudo encenderlo y comenzó una feroz pelea con el dueño de la propiedad.

La pareja de la víctima está embarazada de 5 meses y ambos tienen una hija de 5 años. Todos estaban en la vivienda al momento del violento episodio.

“Mi esposa quiso evitar que me pegue y le pegó a ella con el arma, ella logró activar la alarma y el tipo se asustó. Todo pasó adentro de mi casa con mi hija de 5 años abajo de la mesa que me miraba y me decía qué te pasa papá”, relató el dueño del inmueble que tiene 30 puntos en su cabeza y junto a su esposa debieron ser asistidos en el hospital Cullen.

A la mujer además le realizaron una ecografía y confirmaron que el bebé se encuentra en buen estado de salud. Estacionado en la calle quedó un vehículo que sospechan, podría pertener al delincuente.

Foto gentileza Julio González / LT9