25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

En plena peatonal rompieron la vidriera para robar una disquería

Dos delincuentes intentaron robar en la tradicional disquería Compactos, ubicada en la peatonal San Martín.

El hecho ocurrió después de la medianoche cuando los ladrones con una piedra rompieron una de las vidrieras e ingresaron al lugar.

“Sonó la alarma, la policía llegó muy rápido y no tuvieron mucho tiempo y salieron corriendo. Más que robos, hubo destrozos. Hace algunas semanas atrás nos ocurrió lo mismo”, expresó el propietario del comercio ubicado desde hace 30 años en el corazón del centro de la ciudad.

Personal de la Brigada Motorizada recibió el alerta desde la Central de Emergencias 911, del cual tomaron conocimiento por el robo en el local comercial ubicado en calle San Martín 2254, entre Salta y Mendoza, y que los autores del mismo se encontraban por las inmediaciones.

Atento a ello los agentes rápidamente verificaron la zona en procura de los delincuentes, logrando darles alcance en la intersección de calle Salta entre San Jerónimo y 9 de Julio.

Uno de los delincuentes debió ser trasladado al hospital Cullen para que le realicen curaciones por las heridas que se causó al romper la vidriera.

Posteriormente trasladaron a los hombres de 33 y 41 años a la Seccional 1ra dónde le dieron intervención al Fiscal de turno.