Envianos fotos, videos
o consultas:
3496522594

En cuatro días rompieron dos veces el vidrio de un local en la esquina de la Municipalidad

Un comercio ubicado en Salta y 1° de Mayo, dedicado a la venta de ropa, fue vandalizado dos veces, con diferencia de cuatro días, en la esquina de la Municipalidad de Santa Fe. «Rifamos un tele para pagar el otro vidrio y ahora rompieron este. No se sabe como seguir», dijo Juan, el dueño.

La secuencia delictiva comenzó el viernes pasado por la noche, cuando un delincuente rompió la vidriera, dio vuelta a la manzana y robó un bolso del interior del negocio ubicado en Salta y 1° de Mayo, de la ciudad de Santa Fe. Lo detuvieron. 

Cuatro días después, este martes por la noche, el dueño llegaba a instalarse, como todas las noches desde el viernes, a pernoctar en su negocio cuando recibió la peor noticia. 

«Me estaba quedando a dormir acá y cuando estoy llegando anoche estaba la policía porque otra vez habían roto el vidrio. Es el mismo. Por la cámara se ve que tiene la misma ropa y la mochila blanca», dijo desde el móvil de Aire Juan, el responsable del comercio a quien, tras el primer hecho delictivo, le prestaron un domo de seguridad. 

«Uno no llega con todo, no cierran los números, la gente no consume ropa. Rifamos un televisor para juntar para arreglar el vidrio y ahora rompieron este, no se sabe como seguir», concluyó el entrevistado, quien, por los costos, no pudo asegurar el negocio. 

En relación con el ladrón, trascendió que fue detenido el viernes y también anoche, luego de destruir la vidriera en otro local del centro santafesino, sobre calle San Martín.

La feria americana ubicada en calle Salta al 2800, casi esquina 1° de Mayo y a pocos metros del Palacio Municipal de Santa Fefue atacado entre la medianoche del viernes y la madrugada del sábado. Un delincuente rompió completamente la vidriera para robar un morral, tipo bandolero, de escaso valor económico.

A su vez, las cámaras municipales colaboraron para rastrear al delincuente, quien fue capturado pocas cuadras más adelante por efectivos motorizados. Este episodio forma parte de una preocupante seguidilla de hechos similares en el microcentro santafesino.

Fuente: Aire Digital