4 de octubre de 2022

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

En busca de paz: el plantel de Colón concentrará en Paraná

En el marco de las investigaciones por las amenazas recibidas en los últimos días por parte de integrantes de la barra brava, la dirigencia de Colón tomó una medida extrema previo al partido contra Argentinos Juniors.

Este viernes se confirmó que, el plantel profesional del Sabalero abandonará la ciudad de Santa Fe durante el fin de semana y concentrará directamente en un hotel de la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos.

En este sentido, agentes de la Policía de la Provincia de Santa Fe escoltará y blindará el micro oficial, desde la salida del Túnel que comunica las dos capitales hasta el Cementerio de los Elefantes. Además, una vez culminado el encuentro, los jugadores se retirarán del estadio en el mismo micro y serán custodiados hasta terminar la jornada del día lunes en sus respectivos domicilios.

Respecto al operativo de seguridad para este lunes, se confirmó que contará con 400 efectivos y se sumarán otros 70 hombres del Ministerio de Seguridad.

Asimismo, se prohibió el ingreso de banderas y se anulará por completo el estacionamiento de plateas y palcos, el cual solo estará habitado para prensa y directivos.

En tanto, la zona mixta de prensa, donde se realizan las conferencias se podrá ingresar minutos antes del arribo de los directos técnicos.

Finalmente, los ingresos a cada sector estarán regulados por el control ‘Tribuna Segura’. Se realizarán controles de alcoholemia y se sumarán cámaras de seguridad que serán supervisadas en la sala de monitoreo del estadio.