25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Empeoró la salud del padre Camussi y lo pasaron a terapia intensiva: “Sigan orando”

El cura Matías Camussi, de la Parroquia Nuestra Señora de Belén de Colastiné, sufrió un retroceso en su estado de salud durante las últimas horas, a pesar que había mostrado una gran evolución en los últimos días.

El padre se encontraba internado en el Hospital José María Cullen de la Ciudad de Santa Fe tras protagonizar un violento accidente vial a la altura del Km 3 de la ruta provincial 1.

Cabe mencionar que el día jueves, como presentaba una evolución favorable, fue trasladado hacia un sanatorio privado. Sin embargo, en las últimas horas detectaron una afección extra en su cuerpo. A causa de las complicaciones en su estado y su “desmejoramiento”, el padre Camussi fue trasladado al área de Terapia Intensiva del efector privado.

Desde su entorno indicaron que la situación del religioso es “delicada” y pidieron que “continúen orando” por él.

La palabra del padre

Para dar una señal que su recuperación marchaba bien, el jueves pasado el padre Camussi se dirigió a los fieles a través de un mensaje de voz por primera vez después del choque en el que resultó gravemente herido. “Hola gente, soy el Mati. Les agradezco mucho la preocupación que han tenido por mí, estoy muy pero muy bien, recuperándome, así que les mando un abrazo grande y bendiciones para todos”, expresó.

Y concluyó: “Pronto nos vamos a estar encontrando. Sigan orando por mí”. Las palabras del sacerdote eran muy esperadas ya que su estado de salud posterior al choque generó mucha preocupación.