21 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

El Turco García eliminado de Masterchef: “Siento una tristeza enorme”

Se fue uno de los participantes más queridos del reality de Telefe y estallaron las redes sociales.

La gala de eliminación de Masterchef Celebrity de este domingo por la noche tuvo a Rocío Marengo nuevamente en el centro de la polémica. Después de su pelea con Germán Martitegui y Sofía Pachano, y varios comentarios y actitudes que molestaron a todos sus compañeros, la modelo la embarró aún más al hacer trampa en el primer desafío. Sin embargo, pese a lo que muchos creían, la actriz se salvó por su buen desempeño y pasó a la siguiente semana. Quien quedó eliminado fue El Turco García, quizás el más querido tanto por el resto de los participantes, el jurado y el público.

La noche comenzó con una prueba de memoria, donde cada participante pasaba al frente y tenía 15 segundos para observar los ingredientes que había dentro de la caja misteriosa, y 45 segundos para anotarlos. Allí fue donde Marengo hizo trampa y recibió el reto del jurado, mientras que Sofía Pachano resultó victoriosa y recibió un beneficio.

Para el desafío principal, los participantes fueron repartidos por Pachano en duplas, y cada una debía negociar entre sí los ingredientes que había en las cajas. Así fue que algunos tuvieron carnes muy complicadas como Fede Bal, que debió cocinar liebre, o el Mono de Kapanga, a quien le tocó yacaré.

Sofía y Fede fueron los mejores de la noche y los primeros en subir al balcón. Les siguieron Rocío y Vicky Xipolitakis, y el jurado les advirtió que las dos cumplieron pero tienen que dar más para seguir en la competencia.

La decisión final quedó entre El Turco y El Mono, pero el plato del ex futbolista había sido el más flojo, por lo que quedó eliminado de la competencia.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1335782736146161665

“Aprendimos a conocerte, tu historia de superación, lo que hiciste acá fue titánico. Desde donde empezaste hasta donde llegaste, es un ejemplo para muchos. Te vamos a extrañar. Me parece que la experiencia que viviste te va a cambiar. Te deseo lo mejor”, expresó Germán Martitegui.

“Fue muy lindo conocerte, sos como el ícono de la amistad acá adentro. Tenés una picardía que se necesita y no la tiene todo el mundo”, le dijo por su parte Damián Betular.

“Se me va gran parte de la alegría. Puedo decir que estás marcando un antes y un después en el certamen y en tu vida. Eso te va a quedar en el corazón. Te quiero, te banco”, comentó Donato en un tono muy emotivo.

Al tomar la palabra, García aseguró: “Siento una tristeza enorme. Yo sé que se me hacía cada vez más difícil. Me voy muy triste”. Enseguida se quebró en llanto y expresó: “He superado un montón de cosas en la vida. Yo hace 15 años estaba muerto en vida, y ahora que me den la posibilidad de estar acá, gracias, no puedo hablar más”.