4 de octubre de 2022

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

El Pulga se va de Colón: “Es una locura lo que pasó”

Una delicada y, a la vez, violenta situación aconteció en el entrenamiento de este martes por la tarde en el predio de Colón, cuando un grupo de barrabravas se hizo presente, ingresó al mismo y mantuvo una fuerte discusión con el plantel.

“Era un grupo de 30, más o menos y pidieron hablar con los referentes. Hubo un jugador que reaccionó y ahí empezaron las discusiones y empujones”, explicó uno de los jugadores a la consulta de Santa Fe 24.

A raíz del inconveniente este miércoles el plantel no entrenó y volvió a las prácticas este jueves bajo un estricto control policial. Varios jugadores tomaron la decisión de rescindir el contrato a fin del torneo y fueron frenados por sus propias familias.

Este jueves al mediodía se conoció la noticia que Miguel Ángel Rodríguez, que dentro de dos semanas volverá a ser papá, tomó la decisión de marcharse de Santa Fe.

Pulga tomó la decisión de marcharse de Colón cuando termine el actual torneo. La decisión la tomó junto a su familia después de lo sucedido con la barra.

Roberto San Juan, representante de Pulga Rodríguez confirmó por su parte que el jugador se va de Colón: “Está tomada la decisión, esto no lo soporta nadie. Es una locura lo que sucedió”.

Wanchope seguiría el mismo camino

Wanchope Abila se asesoró en Agremiados y el delantero de Colón cuyo pase costó casi 600 millones de pesos, podría irse en condición de libre por los hechos de público conocimiento. Hoy prestó declaración al MPA.