14 de agosto de 2022

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

El Operativo Móvil Interministerial estará en los barrios Transporte y Santa Rosa de Lima

En el marco de los denominados Operativos Móviles Interministeriales, los que cuales se realizan de manera ininterrumpida y en forma conjunta con el gobierno de la provincia, este fin de semana se presentará en Barrio Transporte.

El próximo Operativo Móvil se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de agosto en el club Pucará de barrio transporte (Regimiento 12 de Infantería 2750) y el 23, 24 y 25 de agosto en el Multiespacio cultural Eva Perón de Santa Rosa de Lima (Mendoza y Lamadrid) siempre de 8 a 12.30.

Esta iniciativa tiene como objetivo llegar a barrios y localidades del Departamento con todas las agencias y programas con los que cuenta el Estado, de esta manera los vecinos podrán realizar trámites sin tener que trasladarse, sacar turnos o realizar largas filas.

A través del operativo los ciudadanos pueden: renovar su DNI, sacar una partida de nacimiento, obtener certificado de buena conducta, vacunarse o actualizar su calendario de vacunas, realizar trámites vinculados a la EPE, ANSES, PAMI, API, Billetera Santa Fe, Boleto Educativo, entre otros.

Además, también se realizarán test de HIV, Sífilis o Hepatitis, o se puede recibir asesoramiento sobre Violencia de Género; Salud Sexual, Reproductiva y Diversidad.