19 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

El inesperado grito que recibió Jey Mammón en medio de su debut en Villa Carlos Paz

Luego del escándalo que se desató con la denuncia de Lucas Benvenuto, el humorista volvió a los escenarios y en el estreno, pasó algo que lo hizo llorar.

Luego de las denuncias públicas por presunto abuso infantil que realizó Lucas Benvenuto en su contra, y tras un parate laboral de varios meses, Jey Mammón debutó en Villa Carlos Paz con su unipersonal 'Enseguida vuelvo'. La función estuvo vendida en su totalidad y al finalizarla, el humorista se tomó unos minutos para hablar con la gente.

En medio de su discurso, donde remarcó lo duro que había sido para él todo lo que pasó y lo agradecido que se sentía de saber que su público 'jamás le soltó la mano', hubo alguien que le dio un grito de aliento. "Ya pasó papá", se escuchó en la sala y el humorista no pudo evitar emocionarse.

Recordemos que hasta esa primera función, Jey tenía mucho temor de lo que podía suceder en la boletería pero pasado el debut, se mostró más que satisfecho. "Me llevé una grata sorpresa con el público, la gente aplaudió de pie y lo sentí como un abrazo".

La dura advertencia de Jey Mammon a los amigos del medio que le soltaron la  mano

Sobre la denuncia

En marzo de este año salió a la luz una denuncia de Lucas Benvenuto en contra de Jey Mammón a quien acusó por presunto abuso sexual. El joven había hecho una denuncia en la justicia en 2020 diciendo que al momento de la relación, él tenía 14 y el conductor 32 pero el juez determinó que los hechos estaban prescripto.

El tema cobró fuerza en los medios y Mammón fue cancelado, separado de La Peña de Morfi y cuestionado por varios colegas. Ahora, casi un año después del escándalo, volvió al teatro.

Por Revista Pronto