21 de julio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Omar Perotti agradeció la decisión de continuar con el pago del IFE

Después de mucho debate, el Gobierno nacional decidió continuar con el pago del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) en todo el país, por lo que todos aquellos que hayan cobrado el bono de $10.000 en sus dos primeras entregas podrán contar con el tercer pago dispuesto para paliar los efectos del aislamiento obligatorio por el coronavirus (Covid-19).

Según se analizaba, el pago del tercer bono extraordinario iba a ser sólo para las regiones más afectadas por el aislamiento, en particular Chaco y el AMBA, es decir la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Sólo faltaban algunos detalles, decían, pero el aumento de los casos de contagios obligará a mantener con firmeza el aislamiento y se llegó finalmente a una nueva conclusión, anunciada a los gobernadores de todo el país por el presidente Alberto Fernández.

El beneficio que fue entregado en dos pagos de $10.000, será entregado por tercera vez a los casi 9 millones de beneficiarios que recibieron el primer IFE y el segundo IFE durante la cuarentena, esto quiere decir que todos los beneficiarios volverán a cobrar el bono extraordinario otorgado por el Gobierno como ayuda económica para los sectores más vulnerables por la cuarentena.

Santa Fe

El gobernador de Santa Fe agradeció públicamente la decisión del presidente Alberto Fernández por la la continuidad del Ingreso Familar de Emergencia en todo el país y lo expresó en su cuenta oficial Twitter.