16 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

El enojo de Los Palmeras por una burla en un programa de TyC Sports

Los Palmeras manifestaron su enojo contra “Rabonushka”  y su repudio a Ernesto Provitilo, quien usó “soy sabalero” para cantar “soy positivo”.

Rubén Héctor Deicas, conocido popularmente como Cacho Deicas, dio positivo de coronavirus, al igual que otro integrante del staff.

El resto de Los Palmeras debieron aislarse y suspender sus compromisos durante 14 días. En las últimas horas, el emblemático grupo santafesino estalló de bronca por una burla en un programa.

Tras conocerse la noticia, desde las cuentas oficiales en las redes sociales de Los Palmeras manifestaron su enojo contra “Programa sin nombre” que se emite a la medianoche por la señal de cable TyC Sports.

Durante el ciclo conducido por Agustín Fantasía, que cuenta con la participación de Alfredo Montes de Oca, Ernesto Provitilo, Antonio Serpa y Juan Claudio Castro, se habló de la noticia de los casos positivos dentro de Los Palmeras.

En un momento, Provitilo cambió la letra de la popular “soy Sabalero” para entonar “aeee eeeaaa, yo soy positivo, aeeeaa, positivo, positivo” mientras de fondo decían “qué dice”, “no, no” y les mandaban saludos y pronta recuperación a los integrantes contagiados.

“¿Un virus a nivel mundial es motivo de gracia? Total repudio a estas acciones de @Rabonushka y @Ernestou. Espero se hagan cargo de esto @TyCSports”, publicó la agrupación santafesina.