13 de julio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

"El contrato de Wanchope fue confidencial, lo mostraremos solo a los socios a fin de año"

Tras el descenso de Colón, Ramón "Wanchope" Ábila tomó la decisión de marcharse de la institución del barrio Centenario. Tras un breve paso sin goles por Barracas Central, el delantero arribó hace algunos días a Huracán, equipo dirigido por Frank Darío Kudelka.

A casi seis meses de su partida, el presidente de Colón, Víctor Godano, dio detalles de cómo fue la traumática salida del delantero del club sabalero.

Pese a que el interés de la Comisión Directiva al mando de "Bicho" Godano y también del entrenador Iván Delfino era contar con el futbolista, el jugador siempre manifestó su deseo de irse de Santa Fe.

"El futbolista se fue libre de acá", dijo el presidente rojinegro, argumentando que el Sabalero había pagado una gran cantidad de dinero por el jugador —una cifra cercana a los 2 millones de dólares— y por eso destacó que "hubo un convenio con Barracas Central, que fue confidencial y se lo vamos a comunicar únicamente a los socios en asamblea".

Cabe destacar que la próxima asamblea de Colón se desarrollará a fin de año, una vez finalizado el campeonato en la Primera Nacional.

Gentileza Aire Digital