22 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

El clima en la ciudad para el fin de semana

El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH UNL, indica que las condiciones son algo inestables para este sábado con mejoras graduales hacia la tarde. La temperatura mínima es de 14° y la máxima llegará a los 21°.

Para el domingo el cielo estará mayormente despejado con algunas nubes por momentos y condiciones estables. La temperatura irá en ascenso llegando a los 26°C.

El inicio de la semana será con cielo despejado con una temperatura mínima y máxima que oscilará entre los 17° y 21°.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) difiere un poco en el rango de temperaturas ya que indica para el sábado una mínima de 13ºC y una máxima de 24ºC. Mientras que para el domingo la máxima llegaría a los 30 grados en la ciudad.

Pronóstico para el fin de semana y lunes

Sábado 8 de agosto de 2020

Cielo con nubosidad variable y tendencia a desparse hacia últimas horas del día. Condiciones algo inestables pero mejorando lenta y gradualmente. Baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante las primeras horas de la jornada. Temperaturas en ascenso. Vientos leves del sector sur/sureste, cambiando a calmos o leves de direcciones variables.

Domingo 9 de agosto de 2020

Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector este, cambiando de leves a moderados del norte, oscilando al noreste por momentos.

Lunes 10 de agosto de 2020

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur, incrementendo su intensidad a lo largo del día.