Una formación del Belgrano Cargas descarriló este sábado por la tarde en la ciudad de Santa Fe, generando un importante caos vehicular en diferentes barrios.
El tren volvió a quedar completamente detenido sobre las vías, interrumpiendo el flujo del tránsito de vehículos en varias calles. A las 19.55 volvió a circular.
Los trabajadores de Trenes Argentinos se acercaron hacia el lugar donde quedó detenido el tren. Las arterias afectadas fueron varias: las avenidas Facundo Zuviría, Aristóbulo del Valle; y las calles 4 de Enero, San Jerónimo, San Martín y Pedro Vittori.
Cerca de las 20, precisamente a las 19.55, los trabajadores lograron encarrilar el tren y los vagones siguieron su rumbo liberando el tránsito en toda la zona.
Gentileza Aire Digital