Envianos fotos, videos
o consultas:
3496522594

El Belgrano Cargas volvió a descarrilar en Santa Fe: hubo cortes de tránsito

Una formación del Belgrano Cargas descarriló este sábado por la tarde en la ciudad de Santa Fe, generando un importante caos vehicular en diferentes barrios.

El tren volvió a quedar completamente detenido sobre las vías, interrumpiendo el flujo del tránsito de vehículos en varias calles. A las 19.55 volvió a circular.

Los trabajadores de Trenes Argentinos se acercaron hacia el lugar donde quedó detenido el tren. Las arterias afectadas fueron varias: las avenidas Facundo Zuviría, Aristóbulo del Valle; y las calles 4 de Enero, San Jerónimo, San Martín y Pedro Vittori.

Cerca de las 20, precisamente a las 19.55, los trabajadores lograron encarrilar el tren y los vagones siguieron su rumbo liberando el tránsito en toda la zona.

Gentileza Aire Digital