7 de septiembre de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Dura respuesta de Luis Ventura a Gianinna Maradona: ¿qué le dijo el periodista?

“Si decidiera suicidarme a raíz de todo lo que dicen contra mí, ¿quién sería el culpable?”, escribió Gianinna Maradona apuntando directamente contra Luis Ventura y Sandra Borghi en un posteo en sus redes sociales. En consecuencia trajo una enorme preocupación entre sus amigos y seguidores que la quieren ver bien a casi tres meses de la muerte de Diego Maradona.

“Si no tuviese un hijo (Benjamín Agüero), una familia y unos pocos amigos, ya lo hubiese hecho”, continuó de forma contundente la hija de Maradona.

A través de Los ángeles de la Mañana, Luis Ventura fue contundente con su respuesta a Gianinna: “Frente a un requerimiento de ustedes, no de una iniciativa mía, quieren que me meta con un tema de una persona que yo creo que debe tener que vender la bijouterie que tiene, y una manera de promocionarla es invocándome a mí todo el tiempo”.

“No me importa lo que quiere hacer con su vida, no me importa lo que quiere hacer con su pasado, con su cargo de conciencia, no me interesa eso. Lo que tenga que decir que lo diga en el lugar que lo tenga que decir. Me siento hostigado, censurado, coaccionado todo el tiempo. Vuelvo a repetir, no tengo ningún encono con nadie, soy un periodista que informa. El que quiere toma mi información y el que no quiere cambia de canal, así de simple. No le pido a nadie que me siga, es la gente la que me pide más y más con respecto a algunos temas que yo no siempre tomo la determinación de continuarlos”, agregó furioso el periodista.

“Lo que opinan de mí con respecto al periodismo… nadie me va a venir a dar clases de periodismo después de 45 años de haber trabajado en diarios líderes, haber sido fundador de revistas, haber compuesto cientos de alternativas periodísticas. Y ahora me vienen a dar clases de periodismo, de cómo tengo que hacer yo periodismo. Solita Silveyra dijo ‘somos atores, actuar’ y yo digo ‘somos periodistas queremos informar’, sin que nos amordacen. Y hay gente que quiere amordazarme. Bueno, ojalá puedan lograrlo, les va a costar. Chau, ¡los quiero!”, concluyó.