25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Dos detenidos por el asesinato de un chef santafesino en Pinamar

La investigación sobre el trágico asesinato del chef santafesino en Pinamar ha dado un giro con la detención de un nuevo sospechoso. El individuo, un joven de 20 años, fue arrestado en las calles Coronel de Marina Seguí y Urquiza, en la localidad de Valeria del Mar.

Según fuentes cercanas a la investigación, se maneja la hipótesis de que el chef había planeado una reunión en su domicilio con uno de los dos sujetos ahora bajo sospecha, quien presuntamente lo agredió con un cuchillo, ocasionándole la muerte.

El terrible suceso tuvo lugar el pasado lunes 25 de marzo en el departamento de Tapia Páez, situado en el tercer piso del edificio Cafi Dos, en el cruce de De Las Sirenas y la avenida Arquitecto Jorge Bunge, en Pinamar. La autopsia reveló que la víctima sufrió múltiples heridas de arma blanca en la espalda, manos, cabeza, brazos y tórax, confirmando la brutalidad del ataque.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer este crimen y llevar a los responsables ante la justicia, mientras la comunidad de Pinamar permanece consternada por este trágico evento.