25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Dirigentes de un club de Santa Fe duermen en el quincho para que no les roben

El fin de semana delincuentes lograron desactivar el sistema de alarmas en instalaciones del Club Querandí, zona sur de la ciudad y además de robar causaron serios destrozos. Anoche se repitió la escena pero los ladrones no pudieron llevarse nada.

El primero de los hechos ocurrió el domingo por la noche dentro del predio deportivo ubicado en 1° de Mayo y Raúl Tacca, a metros del Parque del Sur.

El encargado de mantenimiento de la institución de rugby comentó al móvil de LT10: “Es más lo que rompieron que las cosas que pudieron llevarse. Hasta dañaron una cocina industrial nueva que aún no estaba colocada”.

Según pudo averiguar Santafe24.com.ar, del bar del club se llevaron bebidas y palos de golf. Además arrancaron lámparas y reflectores. “Hasta un tacho de 200 litros de agua quisieron llevarse y lo dejaron tirado”.

Los continuos ataques llegaron a tal punto que después del robo del fin de semana el encargado del predio y el dueño del bar del club comenzaron a quedarse a dormir en el club y anoche fueron sorprendidos por ladrones mientras descansaban.

“Nos despertaron los ruidos cuando dormíamos en el quincho. Salimos con linternas y eran delincuentes que al vernos salieron corriendo. Sufrimos varios robos, acá se hace todo a pulmón y cuesta plata arreglar, mantener y encima aguantar que vengan a robar. Seguiremos durmiendo acá hasta que se encuentre alguna solución” concluyó el intendente del club.

Foto gentileza LT10