25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Diputado nacional mantuvo escenas de sexo en plena sesión online

Un momento incómodo y completamente repudiable se vivió hoy en plena sesión de Diputados, en el Honorable Congreso de la Nación.

Mientras los legisladores de cada provincia debatían sobre cómo se renegociará la deuda que mantienen los Estados Provinciales con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad, el diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri apareció en la transmisión realizando un acto erótico con una mujer que estaba sentada arriba de su falda.

En el video se puede ver como el diputado kirchnerista le toca y besa los senos de la mujer.

Minutos más tarde, el presidente del órgano legislativo, Sergio Massa pidió “de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la supensión urgente del diputado Juan Ameri”.

Además, dispuso la conformación de una comisión que tenga cinco integrantes, elegidos por los diferentes bloques de la Cámara, para que “determine la sanción” que se le aplicará al legislador.

Massa se mostró muy molesto y continuó: “Vamos a escuchar las explicaciones del señor diputado, pero no podemos admitir que se den este tipo de situaciones. A lo largo de estos meses hemos convivido en el marco de sesiones remotas. Se dio una situación que nada tiene que ver con lo habitual y con el normal funcionamiento y decoro de esta casa”.

La versión de Ameri

“Acá estamos muy mal, con mi pareja estamos muy mal. Acá en todo el interior del país la conexión es muy mala. Estábamos sesionando, se me cayó Internet y justo mi pareja salió del baño y le pregunté cómo quedaron las prótesis porque hace diez días tuvo un implante mamario”, explicó Ameri.

Luego, Ameri dijo que su pareja se lamentó por las cicatrices que le dejó la intervención y él le contestó: “¿Te puedo dar un beso? Y le di un beso en la teta, eso es todo, no es más que eso”.

“La verdad es que estoy muy avergonzado, muy mal, mi pareja está muy mal, esto nos afecta de manera personal pero también a todo nuestro entorno”, agregó en declaraciones a medios periodísticos.