3 de febrero de 2023

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Diez plantas que te ayudarán a generar energía positiva

Las personas no dejamos en ningún momento de ser seres emocionales, y es que con la cantidad de sensaciones que tenemos que gestionar cada día en nuestros trabajos, en nuestros círculos sociales, es importante tener un hogar en el que sentirnos seguros y en paz.

Por eso, te recomendamos las siguientes 10 plantas que generarán energía positiva en tu hogar y lugar de trabajo.

1-      Albahaca: su aroma incrementa la energía sexual entre los amantes. Mezclada con trozos de carbón y quemada como incienso, favorece la unión matrimonial. Guardada en una bolsa, facilita los buenos negocios.

2-      Azalea: Ideal para el buen flujo de Chi o energía. Armoniza campos energéticos y agradece la compañía de otras plantas.

3-      Cactus: Que sean muy pequeños y ubicarlos cerca del computador y fuera de la circulación inmediata ayuda a eliminar carga electroestática del computador.

4-      La menta: Siempre ha sido conocida por sus propiedades medicinales pero el simple hecho de tenerla en casa puede ayudar a promover la posibilidad y eliminar las malas vibraciones. La menta se coloca en los dormitorios ya que ayuda a combatir el insomnio y mejora la comunicación con tu pareja.

5-      Aloe Vera: Es una planta conocida por atraer la prosperidad y la energía positiva en cualquier lugar del hogar donde se encuentre ubicada. Popularmente se cree que cuando la planta de Aloe Vera crece con vitalidad es porque está atrayendo la buena suerte. Si se marchita es porque nos ha protegido absorbiendo la energía negativa.

6-      Jazmín: Se recomienda tener esta planta en el dormitorio y/o espacios donde más se comparten con la pareja, ya que fortalece la relación y el romance.

7-      Romero: El romero es una planta con grandes beneficios medicinales. Contiene aceites esenciales que estimulan la actividad cerebral. A nivel espiritual, esta planta es conocida por atraer amores sinceros y la felicidad.

8-      Tomillo: Es una planta que desde la antigüedad ha sido utilizada para limpiar los espacios de las malas vibraciones. Se considera como una purificadora, ya que combate las malas energías, evita las pesadillas y promueve la autoestima. Tenerla en casa asegura protección del hogar y de sus habitantes.

9-      Crisantemos: Son conocidos por su belleza y por brindar sensación de confort en el hogar. Promueve la felicidad y el buen humor, por lo que se recomienda para espacios donde se genere constante tensión y discusiones. Los crisantemos están relacionados con una vida de relajación.

10-   Eucalipto: Se recomienda para negocios u oficina, pues es una planta que atrae la prosperidad. También es ideal para conciliar mejor el sueño y liberar espacios de energías pesadas.