Después de dos semanas, la mujer de 21 años continuará la recuperación en su casa. Mientras tanto, su beba, sigue internada.
La joven de 21 años que ingresó hace dos semanas al hospital Cullen con un disparo en la cabeza, recibió el alta médica. Se trata de la oficial de policía que estaba embarazada de ocho meses y a la que se le debió practicar una cesárea de emergencia.
Tanto ella como su beba permanecieron internadas durante dos semanas. Mientras que la mujer recibió el alta, la niña continúa internada en Neonatología.
Cabe recordar que, por el ataque, está detenido e imputado su pareja, también oficial de policía, quien inicialmente declaró que el disparo se produjo de manera accidental mientras manipulaba el arma. Sin embargo, la investigación dio con antecedentes de violencia de género y por ese momento fue imputado por intento de femicidio.
Bruno Moroni, director del Hospital Cullen, informó que la mujer evolucionó favorablemente, y en el día de ayer se le dio alta con movilidad de los cuatros miembros y un déficit visual del ojo izquierdo.
Mientras que la beba, continúa con la internación en Neonatología, con evolución favorable.
Gentileza LT10