Un empresario y su esposa fueron detenidos en Pergamino en un operativo vinculado a la desaparición de Sofía Delgado, en San Lorenzo.
Un empresario de 35 años y su esposa de 29, ambos residentes de Puerto General San Martín, fueron detenidos en Pergamino por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la localidad de Buenos Aires.
La pareja, identificada como Alejandro J.B. y M.L., enfrenta acusaciones por la desaparición de Sofía Delgado, la joven de 20 años, que fue vista por última vez en su casa de la localidad de San Lorenzo, la noche del 30 de octubre.
El arresto se produjo en una vivienda de la localidad de El Socorro, en la calle General Paz. Allí, los agentes incautaron elementos tecnológicos y personales que podrían estar vinculados al caso, incluyendo pendrives, discos duros, dos computadoras portátiles, una llave de un automóvil Peugeot y objetos sexuales relacionados a prácticas de sadomasoquismo. Todo será sometido a pericias.
La familia de Sofía, la joven desaparecida, proporcionó información clave sobre el detenido, quien tendría un vínculo previo con ella. La abogada de la familia, la Dra. Borletto, mencionó que Alejandro J.B. podría ser un personaje clave en la causa, lo que aumenta el interés en el desarrollo de la investigación.
Gentileza Aire Digital