Envianos fotos, videos
o consultas:
3496522594

Detenido en Santo Tomé por violencia de género: tenía un revólver

Un hombre de 40 años fue aprehendido en la ciudad de Santo Tomé, luego de ser denunciado por amenazas calificadas en un contexto de violencia de género. El procedimiento derivó en el secuestro de un arma de fuego.

Santo Tomé: detuvieron a un hombre armado

El operativo se llevó a cabo el 15 de julio de 2025, en una vivienda ubicada en Iriondo al 3400, tras una orden de requisa emitida por la Justicia. La víctima del hecho es una mujer de 65 años, quien solicitó asistencia ante una situación de agresión por parte del acusado. 

Durante el procedimiento, los uniformados incautaron un revólver calibre 32, que estaba en poder del hombre denunciado. La causa quedó en manos del fiscal Ignacio Lascurain, quien ordenó las medidas judiciales correspondientes. El hombre fue trasladado a sede policial, donde permanece a disposición de la Subcomisaría 9° de la Fiscalía.

Fuente: Aire Digital