Un joven de 21 años oriundo de la provincia de Chaco fue aprehendido este lunes por la tarde en la ciudad de Santa Fe, acusado de haber agredido físicamente a un menor de edad durante un viaje en colectivo. El hecho se produjo en una unidad de la empresa Costera Criolla que partió desde la localidad bonaerense de Azul.
La intervención policial ocurrió alrededor de las 15.15 h, cuando personal de B.M. Santa Fe fue alertado sobre una situación violenta en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus General Belgrano. Allí, un hombre octogenario viajaba junto al menor y fue señalado por el joven agredido como el autor de las lesiones.
Según manifestaron testigos, la discusión se originó durante el trayecto, aparentemente por la disputa de un asiento dentro del ómnibus. El menor, en presencia de su progenitor, indicó a los efectivos que el sujeto mayor lo golpeó, provocándole lesiones.
Una vez en la ciudad de Santa Fe, al descender del colectivo, se dio aviso al personal policial. Tanto la víctima como su padre, y el imputado, fueron trasladados a la Estación Sur para dar curso a las actuaciones correspondientes por lesiones leves dolosas.