25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Después de siete meses, el aeropuerto de Sauce Viejo vuelve a tener actividad

La interventora Silvia Serniotti confirmó que el 24 y el 31 de octubre estarán operando aviones de Aerolíneas Argentinas.

Después de siete meses, el Aeropuerto de Sauce Viejo volverá a tener actividad. Los días 24 y 31 del mes corriente estarán operando aviones de Aerolíneas Argentinas provenientes desde Ezeiza.

El 24 a las 8 de la mañana partirá el primero desde Ezeiza a Sauce Viejo. Se estima que arribará a las 9. En tanto que la misma jornada, desde las 10, el recorrido será inverso. El horario de llegada será las 10:55.

El 31, por su parte, los caminos serán idénticos saliendo desde Buenos Aires a las 9:15 y llegando a nuestra provincia una hora después. En tanto que desde Sauce Viejo a Ezeiza saldrá a las 11:15 y llegará a las 12:10.

Protocolos

Silvana Serniotti, interventora del Aeropuerto provincial de Sauce Viejo, sostuvo que exigirán un estricto protocolo sanitario y de documentación para el ingreso a Santa Fe.

Solo podrán volar hacia Santa Fe personas esenciales o con certificado médico. Estos pasajeros deberán presentar un hisopado realizado 72 horas previas al vuelo.  En caso que su estadía sea mayor de 72 horas tendrá que cumplir una cuarentena de 14 días.

También podrán viajar los residentes santafesinos que estén en otra provincia o país. En este caso deberán realizar una cuarentena de 14 días.

Solo van a poder ingresar al aeropuerto de Sauce Viejo el pasajero (salvo que sea menor de edad o discapacitado). Se controlará la temperatura y se controlará la distancia y el uso del tapabocas. Habrá una posta sanitaria en la aeroestación.