21 de febrero de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Después de ganar Masterchef: Claudia se suma a un nuevo desafío

Luego de ganar el reality culinario de Telefe, la empresaria se incorporará a un nuevo ciclo donde tendrá su propio segmento. Enterate de todo.

Claudia Villafañe se incorporará a Radio del Plata luego de convertirse en la ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity Argentina, el reality culinario de Telefe. Y justamente, será su habilidad en la cocina la que la llevará a sumarse a la emisora radial.

Claudia Villafañe se sumará a Abrimos a las 12, el nuevo magazine deportivo y de actualidad que conducirán Alejandro Fabbri y Miguel Ángel Tití Fernández en la histórica AM 1030, informó el periodista Pablo Montagna.

El programa se emitirá de lunes a viernes de 12:00 a las 14:00 horas, desde el 5 de abril, y contará con diferentes columnistas. La madre de Dalma y Gianinna Maradona estará los viernes y podrá demostrar sus habilidades culinarias en el segmento La Cocina de la Tata, que realizará junto a Tití Fernández y donde compartirá sus recetas caseras y otras que aprendió en MasterChef Celebrity tras consagrarse ganadora de la primera edición.

La empresaria y productora, de 59 años de edad, ex esposa de Diego Maradona, regresó oficialmente a Telefe el 21 de diciembre de 2020, en la emisión que marcó su vuelta tras la muerte de El Diez, sucedida el 25 de noviembre de ese año. Y el 18 de enero, habiendo realizado el mejor menú completo, La Tata se convirtió en la gran ganadora del reality y recibió el primer trofeo de MasterChef Celebrity y 1 Millón de pesos en efectivo.

Por Exitoina