27 de febrero de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Desde que inició la cuarentena el ISEF sufrió once robos

El Instituto Superior de Educación Física, ubicado en el extremo sur de nuestra ciudad, desde el inicio de la cuarentena sufrió importantes daños en sus instalaciones y once robos dentro de su área.

Autoridades del establecimiento educativo manifestaron que en los últimos días tuvieron un intento de hurto y un robo que se pudo concretar por lo que reclamaron mayor presencia policial en la zona.

El dato curioso fue que autores ignorados se llevaron hasta los reflectores colocados recientemente que habían sido puestos por pedido expreso de la custodia policial.

Verónica Gómez Tuosto, vicedirectora del instituto comentó: "Al no contar con el dictado normal de clases por la pandemia, lamentablemente todo ha quedado librado al azar y a lo que dispongan los ladrones. Contamos con un apoyo policial muy importante, incluso hay una custodia permanente de adicionales de 19 a 07 de la mañana pero queda un horario sin control, a plena luz de día y a los rateros no les importa, actúan igual si pasa o no gente", sostuvo.