27 de febrero de 2024

Santa Fe 24 Horas

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Desde hoy: Aguas Santafesinas ahora también resuelve gestiones por WhatsApp

La empresa Aguas Santafesinas presentó un nuevo sistema de atención. Se trata de una línea de celular que estará disponible para comunicarse a través de la redes sociales WhatsApp y Telegram.

Desde una línea de celular, el usuario solamente debe agendar el número 3416950008, que aparecerá disponible en su listado de contactos de WhatsApp, mostrando como foto de perfil el isologo de Aguas Santafesinas.

El sistema también está disponible en la aplicación de mensajes Telegram.

Este canal de autoconsulta se pone en marcha a partir de hoy lunes 16 de noviembre en la ciudad de Santa Fe, luego de haberla lanzado como experiencia piloto en Rafaela y que también ya se han sumado otras ciudades que forman parte del área de servicio de la empresa.

Pasos a seguir

En el inicio del diálogo a través de Whatsapp, aparecerá un mensaje de bienvenida al servicio de autoconsulta.

  • Se solicita por única vez un correo electrónico de contacto con el usuario y el ´Punto de Suministro´ de inmueble, que está indicado en el sector izquierdo de la factura de servicio de cada usuario.
  • Se despliega un Menú Principal para que el usuario seleccione la acción que desea realizar. En este sentido, se recuerda que este servicio cuenta con las mismas gestiones que se pueden realizar en la Oficina Virtual de  www.aguassantafesinas.com.ar
1. Mi última factura
2. Consulta de deuda
3. Pagar factura
4. Trámites comerciales
5. Inconvenientes en el servicio
6. Dejanos tu consulta
7. Seleccionar otro punto de suministro
8. Seleccionar otro usuario (email)
  • En cada una de ellas a su vez se despliegan otras opciones para que vaya generando su trámite, reclamo o consulta.
  • Por cada acción ejecutada, el usuario debe confirmar los datos ingresados, con el fin de disminuir errores.
  • Una vez que el usuario finalizó su gestión, el sistema vuelve al Menú Principal para continuar navegando, si así lo desea.