22 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Delineados gráficos de colores: las grandes tendencias

Los delineados gráficos de colores ponen un toque de gracia y diversión al objetivo de resaltar la mirada. Para ello y lejos de los colores clásicos y neutros como el negro o el marrón, las distintas propuestas están llenas de tonos vibrantes y alegres.

A continuación, algunos ejemplos:

-Blanco tribal: Un delineado blanco con diseño es sumamente divertido. Crear trazos orgánicos con movimientos y ramificaciones hará que se diseñe una especie de tribal para no pasar desapercibidos, sobre todo si se asisten a eventos como festivales o recitales.

Blanco tribal (Instagram @allanface)

-Doble "V" externa: Tal como luce Camila Cabello, una V justo en la esquina externa del ojo junto a otra un poco más grande y abierta alrededor de la primera es una forma cool de enmarcar y alargar la mirada. Se recomienda utilizar un color neón que incluso brillará en zonas de luz negra.

Doble "V" externa, como Camila Cabello (pinterest.es)

-Naranja flotante: Con el objetivo de crear espacios negativos en párpados superiores, se sugiere colocar trazos en la línea de pestañas, cuenca y por debajo del hueso de la ceja para crear una ilusión óptica.

Naranja flotante (pinterest.com)

-Rosa neón: Los tonos púrpura, magenta, rosa o morado son ideales para resaltar los ojos marrones. Se recomienda usar un delineador intenso y dibujar una línea gruesa que siga la curva natural del párpado superior, extendiéndolo hacia las sienes. Alargar el trazo de la esquina exterior y unirlo para más drama. Rellenar el párpado móvil y aplicar máscara de pestañas para finalizar.

Rosa neón (trendencias.com)

-Total look verde limón: Otra gran idea del make up es combinarlo con el resto del outfit. Por ejemplo, usar un atuendo en verde lima y, en los ojos, un delineador del mismo tono. Realizar una línea delgada en la cuenca que se extienda hacia afuera para marcar la V externa.

Total look verde limón (quetalvirtual.com)