19 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

De Valeria Mazza a Cristian Castro: los famosos que disfrutan del verano en Punta del Este

El verano comenzó y los famosos no dudaron en viajar a Punta del Este a disfrutar de lo mejor de la gastronomía, la buena música en vivo, y un montón de atracciones para darle la bienvenida a la temporada en Enjoy.

Kero Bar by Osaka fueron los encargados de deleitar los paladares de todos los invitados, mientras que la diversión a pleno se hizo presente con Ovo Nightclub y el salón de vino, por solo mencionar algunas de las actividades que tiene el resort para sus húespedes.

Cristian Castro, Valeria Mazza y su familia, Gustavo Yankelevich, Giorgian de Arrascaeta y Diego Lugano, fueron algunas de las celebridades que disfrutaron del encuentro, así como de autoridades nacionales y departamentales.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier junto a sus hijos, disfrutando de la experiencia Enjoy en Punta del Este.

El lanzamiento de la temporada 2024 de Enjoy Punta del Este tuvo grandes sorpresas, entre ellas, el desembarco en OVO Beach de la nueva marca Kero Bar by Osaka.

Uno de los grandes atractivos de esta temporada, es que el parador estará abierto todos los días desde las 12:00 horas a la 01:00 y además, ofrecerá destacados sabores de vanguardia a través de una carta con exclusiva gastronomía Nikkei, cócteles y bebidas típicas de las culturas peruana y japonesa.

Cristian Castro lució un look de colores claros, muy a tono con la temporada de verano.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier estuvieron presentes junto a sus hijos, y, compartieron mesa junto al Leo Mateu. Asimismo, se hicieron presentes Gustavo Yankelevich y Rosella Della Giovampaola, Ricky Sarkany, El Zorrito Fabian Quintiero, Rulo y Gabriela Sari, Luly Drozdek, Pepe Chatruc, el jugador de futbol uruguayo Giorgian Arrascaeta, entre otros famosos.

Después de brindar, se dio por comenzada la Temporada en Enjoy Punta del Este, que tendrá una gran variedad de espectáculos como Piel de Judas con Susana Giménez, MYA, Valeria Lynch, Marama, Jorge Drexler, Diego Torres, Marcela Morelo, y Ruben Rada entre otros.

Más fotos de la increíble apertura de Enjoy en Punta del Este:

Leo Mateu y Alejandro Gravier se encontraron en la apertura de temporada de Enjoy.
La pareja de Alejandro Gravier y Valeria Mazza, se robaron los flash.
Pepe Chatruc y Rulo, se mostraron muy entusiasmados con la experiencia Enjoy.
Leo Mateu, Alejandro Gravier y Ricky Zarkany charlaron durante el evento.
Gustavo Yankelevich y Rosella Della Giovampaola: ella de full color y él de total black.

Gentileza Revista Gente