4 de octubre de 2022

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Cuánto sale la riñonera Gucci que lució la China Suárez en Brasil

La actriz, siempre marcando tendencia, eligió un look total black para acompañar a Rusherking a un recital en el país vecino.

La China Suárez compartió desde sus historias de Instagram un look muy canchero. Calzas brillosas, remera básica, blazer cropped, botas, cinto y gorra deportiva. Todo en color negro. ¿El detalle? La riñonera Gucci de 1500 dólares. Un modelo de esta temporada que está prácticamente agotado.

De Nueva York a Brasil

La actriz argentina está enfocada a lanzar su carrera de manera internacional y en el último tiempo viajó mucho. Filmó películas en España y Uruguay, pero además, estuvo en la Semana de la Moda en Nueva York como embajadora de Carolina Herrera. Y a su vuelta, acompañó a Rusherking a Florianópolis a dar un recital.

Fanática de Gucci

Sabemos que la China adora la moda, pero en el último tiempo lució varios accesorios de la firma italiana. Parece que es su marca predilecta de carteras y equipaje, un gusto que también comparte con Rusherking que suele usar sus prendas.

Una pareja que se afianza

En la mayoría de los viajes, la China y Rusher se mostraron juntos. Es que priorizan poder acompañarse, siempre y cuando sus complejas agendas laborales se lo permitan. Algo que se les complicará en las próximas semanas, porque la actriz debe volver a España para la presentación de su nueva película, mientras que el cantante hará una gira por el país.

Por Jimena Sampataro para Para Ti