22 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Cruce Ceres - Selva: Camioneros inició protesta contra el gobierno santiagueño

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe inició este lunes una manifestación en ruta 34, en el acceso a la localidad santiagueña de Selva, contra las "hostilidades" que sufren los trabajadores de la actividad en el marco de la pandemia.

La protesta comenzó con una concentración a la vera de la importante arteria nacional y "continuará con las medidas que sean necesarias hasta que se revierta la situación", aseguraron desde el gremio.

“En la provincia de Santiago del Estero los gobernantes no entienden el sacrificio que hacemos arriba de los camiones para llevarles el alimento a ellos y a todo el país”, alertó Sergio Aladio, secretario General del gremio en Santa Fe.

Por otra parte el líder sindical dijo que "seguiremos con nuestra lucha hasta que el gobierno santiagueño deje de precintar los camiones y no permita que los choferes desciendan de sus unidades para hacer sus necesidades".

En diálogo con Santafe24 Aladio agregó: "Que el gobierno de Santiago del Estero agrande el aeropuerto porque por las rutas no va a ingresar más mercadería si esto sigue así".