21 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Covid: un muerto en Santo Tomé eleva a 7 los decesos de hoy

El Ministerio de Salud comunica un nuevo deceso con COVID-19 en la provincia.

Se informa a la población el fallecimiento de una persona en la localidad de Santo Tomé.

Es un paciente masculino de 77 años con domicilio en esa localidad que presentaba comorbilidades.

Se encontraba intentado desde el 15 de agosto en un sanatorio privado de esa ciudad.

Hasta el momento ascienden a 48 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.

Hoy además se registraron los siguientes decesos:

– Un paciente masculino de 68 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

– Un paciente masculino de 71 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 17 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

– Un paciente masculino de 93 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

– Una paciente femenina de 97 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 13 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

– Un paciente masculino de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Capitán Bermúdez. Se encontraba internado desde el 15 de agosto en una institución privada de Rosario.

– Un paciente masculino de 62 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santa Fe. Se encontraba internado desde el 16 de agosto en un efector público de la ciudad.