16 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Covid: paciente de 71 años es la víctima 10 en la provincia este lunes

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó una nueva muerte de un paciente con coronavirus en la tarde de este lunes, por lo que ascienden a 10 las víctimas fatales de la nueva enfermedad en lo que es la jornada más decesos en 24 horas en la provincia.

Se trata de un hombre de 71 años oriundo de Rosario, que presentaba comorbilidades y estaba internado de 22 de agosto en un centro de salud privado de esa ciudad.

De esta manera, suman 87 los fallecimientos de personas con covid-19 en todo el territorio provincial, de un total de 7535 contagios confirmados desde el comienzo de la pandemia.

Los demás muertes notificadas hoy son:

Una paciente femenina de 85 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 23 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Un paciente masculino de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Firmat. Se encontraba internado desde el 28 de agosto.

Un paciente masculino de 62 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 24 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Una paciente femenina de 83 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santo Tomé. Se encontraba internada desde el 20 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Una paciente femenina de 66 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Se encontraba internada desde el 10 de agosto en un efector público de la ciudad.

Un paciente masculino de 55 años y residencia en la localidad de Las Parejas. Se encontraba internado desde el 16 de agosto en un efector de la ciudad de Armstrong.

Una paciente femenina de 81 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Se encontraba internada desde el 26 de agosto en un efector de la ciudad de Firmat.

Un paciente masculino de 85 años y residencia en la localidad de Villa Ocampo. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector de la ciudad.

Un paciente masculino de 68 años y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 25 de agosto en un efector público de Granadero Baigorria.