Coronavirus: por un caso sospechoso cierran una oficina del gobierno provincial
Durante la mañana de este jueves, un área del Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología, ubicado en Bulevar Pellegrini y Urquiza, debió ser cerrada y desinfectada por la detección de un caso sospechoso de coronavirus.
Se trata de una mujer dependiente de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Arraigo que presentó síntomas compatibles con coronavirus, fue aislada y espera los resultados de su hisopado.
De este modo, los trabajadores que comparten oficina con la persona fueron aislados y advertidos sobre la situación. Se trata de los compañeros de trabajo que compartieron espacios sin protección personal ni distanciamiento, por un período determinado de 48 horas antes de que presente síntomas.
En cuanto al lugar físico de trabajo, desde el ministerio indicaron que se procedió a la limpieza y ventilación de ambientes, por lo que se puede continuar las tareas habituales con el resto de las actividades y personas no afectadas.
Mientras que los trabajadores de los espacios en los que el caso sospechoso no permaneció, entran a la institución por el estacionamiento de calle Urquiza en donde los guardias le toman los datos, la temperatura y los desinfectan.