3 de febrero de 2023

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Coronavirus: 15 nuevos casos en la provincia y dos localidades pasan a fase 3

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en las últimas 24 horas se confirmaron 15 casos nuevos de coronavirus en el territorio provincial.

Estos corresponden: 6 a Bombal, 6 a Venado Tuerto y 3 a Rosario. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 464.

Hasta la fecha se registran un total de siete fallecidos para la provincia.

Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica y 22 están internados en sala general.

Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. De los casos atendidos y estudiados en la provincia, hay un total de 388 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

 

Cambios de fase

El gobierno provincial informó que este jueves Villa Constitución pase de fase 4 a fase 3, por lo que la circulación queda limitada a lo estrictamente esencial y se prohíben las actividades habilitadas en la etapa de distanciamiento como las reuniones afectivas, asistencias a locales gastronómicos y actividades deportivas.

En tanto Carreras pasa de fase 1 a fase 3. En esa localidad se habilita la actividad para comercios minoristas, obras privadas, inmobiliarias y mudanzas y la modalidad «take away» a los gastronómicos.