22 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Controles policiales: suspendieron diversos eventos y un partido de rugby

A través de la Policía de Santa Fe, el gobierno de la provincia, detuvo varias actividades sociales que se intentaron realizar durante el fin de semana.

En nuestra ciudad 15 personas fueron identificadas por el festejo de cumpleaños dentro de un inmueble ubicado en calle San Luis al 3300. Fue aprehendida la organizadora.

En la localidad de San Javier se interrumpió una fiesta que se llevaba a cabo en un predio privado. Del lugar algunas personas lograron escapar, otras fueron aprehendidas y varios participantes del evento fueron trasladados a una clínica para chequeos médicos. El organizador del acontecimiento fue identificado.

El dato curioso del fin de semana se generó en la prestigiosa institución Jockey Club de Rosario donde un importante número de jóvenes se preparaban para disputar un partido de rugby.

En Malabrigo fueron identificados jóvenes que se prestaban a un encuentro. Además se les secuestró bebidas alcohólicas.

Otro cumpleaños se celebró en la tarde del sábado en la ciudad de Roldán. Allí 14 personas fueron trasladadas a la fiscalía de Covid a cargo del Dr. Ponce Asahad por incumplimiento al Art. 205 y 239 en función del art. 45 de CPP. DNU.