Este jueves, a las 18.30, policías de la 1° Inspectoría Zonal detuvieron en barrio Candioti a un hombre identificado como D. E. R. de 56 años, condenado a ocho años de prisión por la Justicia como autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante.
Los funcionarios de la Oficina de Gestión Judicial OGJ, ordenaron su aprehensión en su lugar de trabajo, la Región IV del Ministerio de Educación provincial, cuyo edificio está ubicado sobre calle Avellaneda al 3300 en el barrio Candioti de Santa Fe. Finalmente, el hombre buscado se presentó en la Policía y quedó aprehendido.
Se presentó con su abogado
Los policías enviados al lugar de trabajo del hombre condenado llegaron y dialogaron con los funcionarios de la Región IV de Educación, y allí en Recursos Humanos, informaron que el hombre buscado no se presentó a trabajar, a lo que les dieron la dirección de su vivienda particular y su número de teléfono celular.
Los policías lo fueron a buscar a su casa, no lo hallaron, se comunicaron con él por teléfono y finalmente el hombre buscado se presentó junto con su abogado en la Comisaría 1ª de Santa Fe, donde quedó aprehendido.
Aprehendido en barrio Candioti
El hombre, D. E. R. de 56 años, quedó alojado en la Comisaría 1ª de Santa Fe y posteriormente informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con los funcionarios de la Oficina de Gestión Judicial OGJ, que ordenaron que quede alojado en la dependencia de Trámites y Libertades, hasta que se disponga respecto de su situación durante la jornada de este viernes.
Fuente: Uno Santa Fe