21 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

¿Con la plata de UPCN?: juego sucio contra los que critican el manejo de Jorge Molina

La acumulación de poder muchas veces lleva a los dirigentes políticos, empresariales o gremiales a caer en actos de soberbia… Se creen “dioses” y les cuesta aceptar que como cualquier otro mortal cometen errores.

Esto es lo que pasa desde hace bastante tiempo en torno a la conducción de UPCN y en especial por las actitudes de su máximo referente, Jorge Molina, un hombre al que lo seducen las luces de los medios a los que les paga con la plata de todos los afiliados, pero que se molesta con quienes muestran opiniones diferentes.

Intolerantes

Hace pocos días el programa ATP que se emite por Somos Santa Fe y es una creación del colega Rodrigo Villarreal entrevistó a Sebastián Pignata sobre diversos asuntos, entre ellos la actualidad del gremio.

Vaya casualidad, pocas horas después, las redes del mencionado espacio televisivo se vieron desbordadas de comentarios hirientes contra Pignata y también algunas palabras tuvieron como blanco los periodistas que lo único que hicieron fue preguntar con libertad.

Como pueden observar en el video que acompaña estas líneas, esa jugada armada desde “la oscuridad” echó mano a trolls que utilizando perfiles falsos buscaron descalificar a quienes objetan algunas decisiones de UPCN.

Sería bueno que Jorge Molina, que siempre se muestra tan locuaz, salga públicamente a explicar el tema y que el dinero de los afiliados sea utilizado en otras cuestiones prioritarias.