Una empleada se enojó con los dueños del comercio que la contrataron porque la hacían trabajar más horas, pero no se las pagaban. Filmó cómo destruía su lugar de trabajo.
Un llamativo episodio ocurrió en Mar del Plata y se volvió viral en redes sociales: una joven, identificada como Jennifer, renunció a su trabajo en el buffet de una facultad y, antes de irse, grabó un video en donde se la ve destruyendo el local como represalia por supuestos maltratos y el incumplimiento de pagos por parte de sus empleadores.
El hecho ocurrió en los últimos días y rápidamente generó repercusión entre usuarios de X (extwitter), que compartieron las imágenes junto a distintas opiniones. Mientras algunos criticaron con dureza la actitud de la joven, otros la respaldaron señalando las condiciones laborales que muchas veces atraviesan los trabajadores en los empleos.
Según trascendió, Jennifer había comenzado a trabajar en el lugar hacía cuatro meses. De acuerdo a su versión, nunca le pagaron las horas extras que le debían y recibió un maltrato constante por parte de sus patrones. Cansada de esa situación, decidió renunciar, pero antes de retirarse definitivamente tomó su celular, activó la cámara y filmó cómo tiraba al piso comida y elementos del comercio.
🚨 NO LE PEGABAN HORAS EXTRAS, SE ENOJÓ CON SUS JEFES Y ROMPIÓ TODO
— Vía Szeta (@mauroszeta) June 26, 2025
– Jennifer tiene 18 años y hace 4 meses trabajaba en el buffet de la Facultad
– Renunció, puso a grabar y filmó como destruía el local antes de irse
📍 Mar del Plata pic.twitter.com/5RiNunjWk3
El episodio reabrió el debate sobre las condiciones laborales en algunos comercios, donde muchas veces jóvenes trabajadores enfrentan extensas jornadas, precarización y sueldos bajos. En tanto, el video sigue circulando con fuerza en plataformas como X (ex Twitter) y TikTok, donde acumula cientos de comentarios.
“Romper todo no es el camino, pero tampoco lo es la explotación laboral”, escribió un usuario. Otro, en cambio, opinó: “Se equivocó feo. Si estaba mal, debía denunciar, no destruir”. Por ahora, Jennifer no volvió a hacer declaraciones públicas tras la difusión de las imágenes.