19 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Con Delfino al mando: Colón comenzó el “operativo retorno” a Primera

El plantel de Colón comenzó la pretemporada en el predio 4 de Junio al mando de Iván Delfino y con solo un arquero disponible. Hubo cinco ausencias claves.

Este martes por la tarde, el predio 4 de Junio fue escenario del inicio de la pretemporada de Colón al comando del nuevo DT Iván Delfino. No estuvo el presidente Víctor Godano a raíz de su reunión con Claudio Tapia, por lo que la responsabilidad de presentación estuvo a cargo de sus pares, como la encargada de prensa, Flavia Stehlik.

Colón: Volvió a los entrenamientos en el predio 4 de Junio bajo las órdenes  de Iván Delfino - GRUPO DERF

Los jugadores fueron llegando pasadas las 17 y a las 18 comenzaron los trabajos, pese a la charla inicial del entrenador. Se presentaron 25 jugadores, donde sobresalen las presencias de Paolo Goltz, que renovó contrato, y Sebastián Prediger, la primera incorporación. También Ramón Ábila, por el que la dirigencia pretende hacer el esfuerzo para que se quede. Tiene ofertas. Mientras se cierra su transferencia, Eric Meza estuvo moviéndose a la par.

Después, están los retornos luego de sus préstamos el arquero Facundo Masuero, el volante Lautaro Laborié y los delanteros Tomás Sandoval, Franco Déboli y Juan Cruz Zurbriggen. Los que faltaron fueron justamente cinco jugadores que tienen contrato y pugnan por salir: el colombiano Baldomero Perlaza, Favio Álvarez, Rubén Botta, Damián Batallini y Facundo Garcés.

Seguramente a partir de este miércoles comiencen a conocer novedades respecto a salidas, porque está claro que muchos de estos no continuarán. Un poco por necesidad y otro por ofertas. Asimismo, se esperan más caras nuevas, como un arquero, ya que solo está Masuero, pero dependerá también de quienes se queden. Por lo pronto, fueron 25 los que se pusieron a disposición.

Colón volvió a los entrenamientos en el predio 4 de Junio bajo las órdenes  de Iván Delfino - Sol Play 91.5

Los jugadores que arrancaron la pretemporada

Arquero: Facundo Masuero.

Defensores: Agustín Arcando, Germán Conti, Paolo Goltz, Emmanuel Mas, Eric Meza, Felipe Dettler, Lucas Picech y Nicolás Utrera.

Volantes: Ángel Cardozo Lucena, Braian Guille, Fabián Henríquez, Lautaro Laborié, Santiago Pierotti, Sebastián Prediger, Cristian Vega, Nahuel Curcio, Conrado Ibarra y Leandro Zabala.

Delanteros: Ramón Ábila, Franco Déboli, Tomás Sandoval, Javier Toledo, Juan Cruz Zurbriggen y Santino Sciacqua.

Gentileza UNO Deportes