1 de febrero de 2023

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Comunicado del supermercado donde trabaja el empleado contagiado de Covid-19

Luego de confirmarse un caso positivo de coronavirus en la ciudad de Santa Fe, correspondiente a un empleado de un supermercado de barrio Guadalupe, la empresa emitió un comunicado para los clientes y vecinos.

“Lamentablemente uno de nuestros colaboradores de la sucursal situada en General Paz 7487 tuvo resultado positivo en el análisis de Covid-19.

Por este motivo la sucursal se encuentra temporalmente cerrada para su desinfección y todo el personal que tuvo contacto en aislamiento preventivo y en proceso de análisis”, dice el texto.

“Desde el miércoles este colaborador se encuentra aislado. Con la aparición de los primeros síntomas, se comunicó con el 107 donde médicos provinciales diagnosticaron inicialmente una reacción bacteriológica

El viernes se realizó el hisopado por la coincidencia de domicilio, ya que vive en el mismo edificio que el anterior caso positivo”, explicaron las autoridades del comercio.

“Por estos dos factores, Kilbel Supermercados decidió cerrar preventivamente la sucursal, aislar al resto de los colaboradores y dar aviso a todas las autoridades locales y provinciales para coordinar las acciones a seguir.

Hoy revalidamos nuestro compromiso como servicio esencial, cumpliendo estrictamente todos los protocolos de higiene y seguridad establecidos hasta el momento, proporcionando un ámbito seguro para nuestros colaboradores, clientes y proveedores”, finaliza el comunicado.