21 de julio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

¿Cómo llegan los rivales de los argentinos en Libertadores?

Comienza la cuenta regresiva: en pocos días se reinicia la Copa Libertadores. Los cinco equipos argentinos participantes realizarán su primera participación post coronavirus el día jueves.

River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre llegan a la competencia sin rodaje. Reiniciaron los entrenamientos hace un mes y en el país aún no se reinició la competencia. Sin embargo, los rivales de los argentinos sí tuvieron roce de competencia.

River enfrentará a San Pablo, que este sábado igualó 2-2 ante Santos por el Brasileirao. El fútbol brasileño se reinició en julio y el elenco Paulista disputó 13 partidos, entre Campeonato estadual y el torneo nacional. En tanto, se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones del Campeonato con 18 puntos.

Boca visitará a Libertad de Paraguay, el equipo dirigido por Ramón Díaz. Este sábado, se quedó con el encuentro ante General Díaz con una victoria por 2-0. El torneo de Primera División se reanudó en julio. En la tabla de posiciones, se ubica segundo con 39 unidades tras once partidos disputados en el certamen guaraní luego del reinicio.

Racing recibirá en el Cilindro de Avellaneda a Nacional de Uruguay. El torneo charrúa retomó la actividad en agosto. El 'Bolso' se encuentra en lo más alto de la tabla con 20 puntos (compartiendo la cima  con Rentistas y Cerro Largo). Este domingo por la noche recibirá a Danubio por la fecha 12 del certamen y será su noveno encuentro luego del parate en el campeonato uruguayo.

Defensa y Justicia también oficiará de local este jueves y recibirá a Delfín. En Ecuador el fútbol también volvió en agosto y este domingo jugará ante Independiente del Valle en su octavo encuentro desde el regreso del campeonato ecuatoriano. Se ubica noveno en la tabla de posiciones con 14 puntos.

Por último, Tigre visitará a Guaraní, también en Paraguay. Este sábado derrotó por 2-1 a Sol de América y se ubica cuarto en la tabla de posiciones, con 36 unidades luego de acumular 12 partidos desde el regreso del certamen guaraní.

Por Doble Amarilla.